Telefonía Voz IP – Telefonía IP – Voip , SMS Masivo , IVR , WhatsApp Marketing , Siptrunk – Welcome to the Frontpage!

QUIENES SOMOS​

Somos un proveedor de servicios de comunicaciones masivas de primera calidad. Contamos con equipos propios, tecnología innovadora, desarroladores de software a la medida, servidores en Chile y con 10 años de experiencia en el mercado de comunicaciones Sudamericano. Brindamos distintos servicios de comunicaciones como: Troncales SIP, IVR, SMS, WhatsApp masivos, Mailing, bases de datos, tarjetas prepagos para centros de llamados, entre otros servicios relacionados a las comunicaciones.

Proporcionamos llamadas a Chile a los dos proveedores más grandes del mundo en VOIP como lo son Dellmont y IDT, también ofrecemos nuestro servicio a las grandes, medianas y pequeñas empresas, tales como, Retail, Bancos, Hoteles, Automotoras, Call Center, y proveedores de servicios de marketing digital

Generamos interconexiones con los principales proveedores de cada rubro en Chile y el mundo. Los servicios a Chile son enviados por los principales operadores del país. Pero ¿Por qué tenemos mejores precios que grandes empresas? La respuesta es simple, compramos gran cantidad de servicios al por mayor, y los distribuimos entre nuestros clientes, obteniendo mejor precio de costo. Los servicios internacionales son enviados a través de más de 50 operadores internacionales, llegando de esta manera a todos los países del mundo con la mejor calidad y precios del mercado.

Debido a nuestro considerable tráfico al por mayor, tenemos algunas de las mejores tarifas internacionales en la industria, y por lo tanto somos capaces de ofrecer los mejores precios y calidad del mercado, con la principal finalidad de traspasar estos ahorros a nuestros clientes.

Proporcionamos terminación A-Z a través de las interconexiones con los proveedores de nivel 1. La calidad de nuestras conexiones es simplemente la mejor posible. Alto ASR, ACD y buen PPD determinan el alto nivel de nuestro sistema.

En nuestra experiencia, abarcamos actualmente alrededor de 1.000 clientes distribuidos entre Call Center, Retail, Bancos, empresas de distintos rubros, hoteles, centros de llamados, clientes particulares, pymes, y distribuidores de servicios de comunicaciones y marketing al por menor.

Tres servidores con respaldo de data center, triple fibra óptica, aire acondicionado, UPS, generador de electricidad para que el servicio este uptime 99.98% y además un Soporte 24/7, da como resultado una gran calidad de servicio.

En un plan de expansión a nuevos clientes de nuestra empresa, ofrecemos a usted, de nuestros servicios. Lo invitamos a cotizar, teniendo la seguridad, que encontrara la solución adecuada para su empresa.