Telefonía Voz IP – Telefonía IP – Voip , SMS Masivo , IVR , WhatsApp Marketing , Siptrunk – Welcome to the Frontpage!

IVR Masivo

Los Mensajes IVR consisten en el envío masivo de mensajes de voz a una base de datos de teléfonos fijos o móviles.Desde tan solo $10 pesos por minuto a móviles y líneas fijas de Chile, envíe sus mensajes pregrabados, encuestas y toda información que quiera transmitir masivamente por este medio al menor precio en todo Chile y de la forma mas rápida y efectiva.

¿Por qué Mensajes Telefónicos Masivos?

Es un medio práctico, económico y efectivo para llegar a clientes, deudores, socios, votantes o abonados en muy poco tiempo.

Realizamos cientos o miles de llamadas para lograr que su empresa se comunique con sus clientes actuales o potenciales. La calidad y eficiencia de nuestro servicio; le ayudará a mejorar su operación de ventas, mercadeo, cobranza y cualquier otra área en su organización que requiera comunicarse con un número importante de clientes.

Usted ahorrara sueldos en ejecutivas, tiempo, dinero y llega a una gran cantidad de personas en un breve tiempo.

Ventajas

• Al ser un medio directo, usted puede conocer con exactitud la cantidad de personas que escucharon su mensaje, quien no respondió, los números inválidos y así poder medir el impacto de sus campañas mediante un informe en formato Excel.

• A diferencia de agentes humanos, se mantiene la calidad de servicio pues el sistema siempre es consistente en la entrega del mensaje y en el menor tiempo posible.

• Es posible diseñar una campaña de llamadas salientes en combinación con funcionalidades de IVR. Por ejemplo: Llamar a una gran población de usuarios y solicitar datos de entrada para una encuesta o votación.

• No necesita contar con personal técnico especializado ni invertir en líneas telefónicas e infraestructura tecnológica como servidores, líneas de fibra óptica etc.

• Aumenta la productividad de su organización al eliminar el trabajo operativo y concentrar sus esfuerzos en servicios de valor agregado.

• Las personas reaccionan con mayor rapidez y atención a una grabación que a un ejecutivo.

• En actividades de cobranza por teléfono ésta es una de las más estresantes para un agente y provoca una gran rotación de personal.

• Se realiza 5 veces más llamadas con el servicio de IVR en relación al número de llamadas en relación a un ejecutivo telefónico.

• Se mantiene mayor consistencia en la calidad de atención y genera menor cantidad de llamadas abandonadas.

• Es una herramienta que puede ser usada para reforzar una campaña o realizar un apoyo a la gestión de su Call Center.

Plataforma Integral de servicio de voz

Capaz de enviar múltiples mensajes de voz en formato mp3 a Red Fija y Celulares.El sistema permite cargar un listado de números a llamar, proporcionado por el cliente, a los cuales llama y asocia una grabación predeterminada con opciones especificas y definidas deIVR.Al realizar una campaña telefónica masiva con múltiples contactos telefónicos es posible obtener un efecto real con bajo costo y resultados inmediatos.
  • Obtención de Reportes
  • Cantidad de llamadas efectuadas
  • Llamadas respondidas exitosas
  • Los reportes permiten generar acciones, como:
  • Generar segundos intentos, repasar listas de llamados
  • Transferir llamado a un Contac Center del cliente
  • Solo Play (solo escucha mensaje)
  • Opción de buzón de voz, la cual será enviada al cliente
  • Se provee de Interfaz web al cliente con los principales indicadores